Donar

Donar

Este proyecto lo desarrolla la Fundación Montecito, entidad sin ánimo de lucro, con fines de apoyar la conservación de biodiversidad y el fortalecimiento de la gobernanza en el Lago de Tota. Si desea contribuir al objetivo, por favor apóyenos con su donación. Enseguida los detalles.

Denominado 'Cistotapolinari', el proyecto actúa como iniciativa sombrilla en su objetivo de conservación del Cistothorus apolinari en la Ensenada de Guáquira (Lago de Tota), inicialmente. Y se está financiando para el período 2019-2020 con un apoyo especial de la organización holandesa PBNF (The Prince Bernhard Nature Fund), asimismo con un beneficio en especie de la organización norteamericana Idea Wild, y en su componente educativo estamos potenciando su alcance a través del proyecto SueTy que propone una aproximación artística y novedosa en la educación ambiental. SueTy por su parte está siendo apoyado con financiamiento colectivo a través de la plataforma GlobalGiving.

Al margen de todo lo cual, desde la Fundación Montecito ejercemos aportes directos y mayoritariamente en especie, a través del recurso humano y administrativo que disponemos de modo constante al cumplimiento de lo planeado.

Sus donaciones nos permitirán tener un mejoramiento constante y escalar el alcance de objetivos, por ejemplo ampliando el área de cobertura, aumentando el número de beneficiarios (educación rural, comunidad local), y en un futuro eventualmente diseñar nuevos programas en beneficio de otras especies para tener un fortalecimiento constante en la conservación de avifauna en el Lago de Tota, como en la sostenibilidad de este invaluable ecosistema.

Disponemos de tres mecanismos para poder canalizar la generodidad de sus donativos:


  1. A través de un botón de donativos mediante el sistema PayPal a la cuenta de Fundación Montecito - por favor clic aquí.
  2. A través de la plataforma GlobalGiving donando al proyecto SueTy - donativo mensual (o una sola vez) > enlace aquí.
  3. Directamente a la cuenta bancaria de la Fundación Montecito - for favor contáctenos.

Opciones para Donar

1.

Mediante PayPal a la cuenta de la Fundación Montecito

2.

Con la plataforma GlobalGiving al proyecto SueTy, titulado: Save Endangered Colombian Bird w/ Art & Education

3.

Directamente a la cuenta bancaria de la Fundación Montecito. ¡For favor contáctenos!

De sus donativos podremos con gusto entregar certificación correspondiente de la Fundación Montecito, para efectos tributarios. Bastará una comunicación de su parte en dicho sentido.

Fundación Montecito

La Fundación Montecito se creó por Acta 01 del 05 de jun/2010, como Entidad Sin Ánimo de Lucro (ESAL). Registrada en Cámara de Comercio de Sogamoso, inscripción No. 4723 Libro I ESAL | NIT 900371457-8. Inspección, vigilancia y control a cargo de: Alcaldía Municipal de Sogamoso. Sitio web.

Documentación tributaria y legal, e informes de gestión anual - Ver aquí.